THE COLETTE FARM
EN DESARROLLOThe Colette Farm es el lugar en donde la emoción de José Ignacio se encuentra con la serenidad de la naturaleza.
En colaboración con el Estudio Ramos, la marca The Colette refuerza en este proyecto su decisión de construir un futuro donde ética y estética vayan de la mano. Así, The Colette Farm es una reverencia a la belleza natural y una nueva forma de vivir en armonía con ella. Un lugar en donde la abundancia y el minimalismo coexisten en un equilibrio que se respira en el aire.

En un mundo que avanza rápido, The Colette Farm es una invitación constante a detenernos y disfrutar de lo elemental: el aire fresco, la luz del sol sobre el agua y el arrullo de los árboles, fundido con un diseño y una infraestructura de la más alta calidad.
Continuando la tradición de The Colette Residences y The Colette Beach, el nuevo integrante de la familia es un proyecto que enaltece el paisaje y preserva la naturaleza para vivirla de cerca. Entre chacras amplias y apartadas y con diseño urbanístico que integra la elegancia discreta con lo esencial, cada detalle está pensado para perdurar, contemplar y dar lugar a momentos memorables.
“El proyecto tiene un paisajismo y una geografía especial, distinta a los anteriores desarrollos de la marca The Colette. Nos propusimos conservar esa majestuosidad natural lo más intacta posible.”

UBICACIÓN
A pocos minutos de la playa, entre quebradas, lagunas y coronillas, el nuevo desarrollo de la marca The Colette celebra el espacio, el equilibrio y el contacto con lo natural.